Año nuevo

Resultat d'imatges de año nuevo¡Feliz año nuevo! 2017 no fue mi mejor año, pero aún así hubo momentos que me encantaría repetir...

Desde luego no me puedo quejar por viajes, porque viajé bastante. Si no me equivoco el año que más. Nada más empezar a Alemania y en vacaciones de verano tres veces a la Península. Un claro ejemplo de algo que me gustaría repetir sería esto.

Me gustaría mejorar en los estudios, ya que dicho año para mí fue complicado aunque hubiera repetido curso. También decir, que mi estado anímico no era el mejor del mundo y eso restaba.

En cuanto a 2018 lo que con más ansia espero es ver a mi familia de la Península de nuevo, a continuación mi cumple (cumplo los 18), tener buenos resultados académicos y viajar fuera de España por primera vez con mi madre y mi hermano.

¡Buena suerte! ¡Os Deseo lo mejor!



FUENTE DE LA IMAGEN

http://www.bancodeimagenesgratis.com/search?q=Feliz+a%C3%B1o

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hedy Lamarr, inventora del wifi

Alicia Sintes

Declaració d'independència a Catalunya